martes, 15 de septiembre de 2009

...::: PEDIDOS :::...

Al principio este blog era solo para exponer mis creaciones,pero mis amigas me han dicho de que porque no los vendo????
Asi que aunque no soy profesional y esto es un hobbie solo de tiempo libre dejare precios en las entradas por si alguien quiere alguno os comento como teneis que hacer el pedido.

Solo me teneis que enviar un E-mail a mi direccion ( tonyi_1987@hotmail.com) con el asunto fieltro
y alli me pedis lo que querais que hayais visto en mi blog,tb me podeis pedir alguna cosa que querrais aunque no este en mi blog y si puedo os lo haré,ok??
Si son llaveros,broches,clips,no superaran nunca ls 5 euros,valiendo 5€ los que sean dificiles,
Si me pedis peluchitos preguntarme y segun el tamaño ira el precio.
la forma de pago se hara mediente transferencia bancaria,ya que aun no se como se hace a contrarembolso,si veo que esto tiene acptacion pues no tardare en ir a preguntarlo.

Espero q os gusten mis cositasss!!1

un saludooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario